Foto: difusión
Don Dokken ha declarado que ya no puede tocar la guitarra o si quiera agarrar el micrófono por una condición rara que sufre a The Classic Metal Show.



"Pasaron dos meses y medio luego de la operación a la espina dorsal y mis manos están muertas. No se mueven, es extraño", dice el vocalista de 66 años.

El músico asegura que es interesante esta parte de su vida ya que tiene que reaprender varias cosas como limpiarse el trasero o lavarse los dientes: "me toma 20 minutos en ponerme las medias".

"Una de mis manos sigue moviéndose, pero no mucho", explica Don Dokken quien está tratando de ser positivo y espera un milagro.

Le había pedido a los expertos antes de la cirugía que no lo paralicen y cuando despertó en la cama se dio cuenta que algo estaba raro. Los doctores le explicaron que su condición pasa uno en mil cirugías.

Don Dokken no sabe qué hacer con la gira de reunión de Dokken (la cual tiene 10 fechas entre marzo y septiembre en Estados Unidos) ya que todavía se le hace difícil caminar y no puede ponerse ropa solo, así que llevará a alguien para que sea su "niñera".

"Al menos todavía puedo cantar. Siento que mi voz sigue bueno. Solo que no puedo sostener un micrófono", dice el vocalista quien asegura estar deprimido, pero que está esforzándose en rehabilitación.






Con tecnología de Blogger.