Onward, la nueva película de Disney y Pixar, se lanzará el 6 de marzo y los metaleros finalmente tendrán alguna representación dentro de la famosa franquicia familiar, a través de un hermano mayor adorable que nunca está sin su querida "Battle Jacket".



El nombre del personaje es Barley Lightfoot,con una estética perfectamente rockera, que consiste en pulseras con púas y una chaqueta con parches con nombres de bandas ficticios como Smote, Hydra, Hades (a pesar de que algunas bandas ya se llaman Hades), Skull and Quest Master. Y, por supuesto, todos tienen algunos logotipos de aspecto metalero.

En Onward, Barley (con la voz de Chris Pratt) y su hermano menor Ian (con la voz de Tom Holland) están dotados de un personal especial a la llegada del cumpleaños número 16 de Ian. El difunto padre de los niños dejó instrucciones especiales con su madre, Laurel (con la voz de Julia Louis-Dreyfus) para salvar al personal para este momento. Aprenden que, después de recitar un cierto hechizo, tienen el poder de traer a su padre de regreso por 24 horas, lo que significa que Ian lo conocerá por primera vez.

Sin embargo, durante esta resurrección, algo sale mal y el querido padre solo vuelve a la vida como un par de piernas, dejando a los hermanos buscando una manera de convocar al resto de su persona, mientras intentan mantener el secreto.

Con tecnología de Blogger.