Una noticia muy esperanzadora para todos los amantes del rock. Dee Snider, ex vocalista de Twisted Sister, continúa juntando firmas para que AC/DC se presente en el show de medio tiempo del Superbowl, uno de los espectáculos con más audiencia a nivel mundial.



A día de hoy, la petición en Change.org lleva recolectadas un total de 26.188 firmas. Minuto a minuto la gente firma para que esto sea una realidad. Es algo muy díficil, pero teniendo en cuenta el inminente regreso de los australianos a los escenarios, y con disco nuevo, todo puede pasar.

A través de sus redes sociales, Snider compartió el siguiente mensaje: "¡GENTE! Hemos promediado alrededor de 1.25k firmas por día. Hoy fue el primer día de entrevistas los medios. Hice 10 programas de radio ... ¡HEMOS LOGRADO MÁS DE 2,700 FIRMAS EN MENOS DE 12 HORAS! Más prensa mañana! ¡ESTAMOS TOMANDO TERRENO!"

La petición para llevar a AC/DC al Superbowl, lanzada a principios de febrero del año en curso, pone lo siguiente: "Ha pasado un tiempo desde que hemos tenido algo de METAL REAL en el espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl. No me malinterpreten, TODOS los artistas de MÚSICA han hecho un gran trabajo y DEBEN tocar en ese evento, pero todos necesitamos un turno. ¡Es hora de un poco de rock and roll! ¿Y quién mejor que AC / DC para tocar? Vuelven a estar juntos, hacen un nuevo álbum y posiblemente vuelven de gira. ¡Esto sería perfecto! ¡Júntense, metaleros, y pongan esto en marcha! Dee Snider de Twisted Sister está CON NOSOTROS !!"

Puedes dar click aquí para firmar la petición.
Con tecnología de Blogger.