Tras los comentarios que hizo Dee Snider sobre el show del Super Bowl, un usuario de Twitter lo criticó y esta fue la respuesta del vocalista de Twisted Sister.



"Divertido que venga de un hombre que luchó contra la libertad de expresión y permitiendo que un artista se exprese con la manera que se sienta más cómo. Como siempre dicen, si no te gusta el programa, cambia de canal, si no te gusta la música cambia de estación. Lo más importante es que estamos permitidos de tener una opinión", escribió Will Wagner.

En unos minutos Dee Snider le respondió y dijo: "eso no es lo que quise decir. Fui sacado de contexto, ¿habrá otra cosa nueva? y yo respondí que hay danza con tubos, baile y palmadas en traseros. A eso le hicieron caso. Para poner las cosas en claro... ellos tienen el derecho de hacerlo".

El artículo en cuestión de Metro.uk se enfocaba sobre la polémica que armó el vocalista de Twisted Sister al decir las cosas "sucias" que hicieron JLo y Shakira, pero claramente quiso decir de que quería ver más rock en el Super Bowl.


Con tecnología de Blogger.