Foto: Difusión
Durante una entrevista con The Metal Voice, el ex cantante de Accept, David Reece, habló sobre la creación de su nuevo álbum, "Cacophony Of Souls", que saldrá a la luz el próximo 13 de marzo a través de El Puerto Records. 

Advertisement


Reece dijo: "Esta vez tuve al ex guitarrista de UDO, Andy Susemihl, quien me ayudó a escribir y organizar el álbum. Andy y yo nos conocimos en Dieter Dierks Studios en 1988 mientras trabajábamos en el álbum de UDO, 'Mean Machine'. Nos llevábamos bien, a menudo salíamos juntos y nos uníamos mucho. Luego nos reunimos en 2019, cuando era un invitado especial en la gira de UDO para 'Steelfactory', y allí decidimos trabajar juntos en este nuevo álbum. Mientras estaba de gira con UDO, estudié mucho y noté que hay estructuras de canciones, tempos y coros que enloquecen a la audiencia. Me gustaría ver UDO en vivo todos los días, para darle a mi nuevo álbum la misma energía ".




El ex cantante de Accept, David Reece, lanzará su nuevo álbum, "Cacophony Of Souls", el próximo 13 de marzo de 2020 a través de El Puerto Records. En el disco también aparece el guitarrista Andy Susemihl (ex UDD / SINNER), el bajista Malte Frederik Burkert (EXOTOXIS) y el baterista Andrea Gianangeli (DRAGONHAMMER, SOULS UNCHAINED).


Advertisement



Tracklist y trailer:

01. Chasing The Shadows
02. Blood On Our Hands
03. Judgement Day
04. Collective Anaesthesia
05. Cacophony Of Souls
06. Another Life Another Time
07. Metal Voice
08. Over And Over
09. Back In The Days
10. A Perfect World
11. Bleed
12. No Disguise


Con tecnología de Blogger.