En una nueva entrevista con StarTribune, se le preguntó a David Lee Roth si estaba pensando en dejar los escenarios, como sus compañeros de gira Kiss, quienes ya han anunciado "End Of The Road" como su tour de despedida.



"A mi edad, todo es una posible gira de despedida", respondió. También abordó las críticas sobre sus actuaciones en vivo, diciendo: "Nunca he tenido delirios sobre mi voz. Suena como a cuatro millas de camino llano con neumáticos nudosos. Mamá solía decir eso; de hecho, lo dijo la semana pasada. Sin embargo, la definición de algunas personas de voces perfectas podría ser inmaculada y bonita como Adam Lambert. Mi definición de la mejor voz en los últimos 20 años es [cantada como Biz Markie]: 'Girl, you got what I need! And you say he's just a friend…'"

Cuando se le preguntó directamente sobre su compañero de banda de Van Halen, Eddie Van Halen, que ha sido objeto de muchos rumores sobre su supuesto empeoramiento de la salud, Roth simplemente dijo: "Saben lo que sé".

"Ed, que Dios lo bendiga, puede tener una buena cantidad de tiempo por delante", dijo Roth, "Pero salir de gira es una tarea implacable. Mata a la gente".
Con tecnología de Blogger.