acdc 2020
Angus Young en vivo [Foto: Stonebreaker Photograpy]
Todo nació en Change.org... así es, el lugar donde las peticiones muchas veces no llegan a nada; no obstante, parece que esta vez se han sumado los elementos correctos y sigan haciéndolo.

“Ha pasado un tiempo desde que pudimos disfrutar de una buena actuación de metal en el descanso de la Super Bowl”, dice la petición en Change.org de Gina Dilecce. “No me malinterpretes, todos los artistas han hecho un trabajo increíble y pueden tocar en el evento, pero ha llegado nuestro turno. ¡Es hora de algo de rock and roll! ¿Y quién mejor que AC/DC para tocar?”. De esta forma se da la petición para que el grupo liderado por Angus Young toque en el medio tiempo de la Super Bowl, que quién sabe si acabará convirtiéndose en una realidad. 

Advertisement


Todo parecía indicar que la petición quedaba ahí, si no hasta que el ex-líder de Twisted Sister, Dee Snider, publicó un vídeo en Instagram en el que se dirigía directamente al comisionado de la National Football League, Roger Goodell, para apoyar la propuesta de Gina.

Con tecnología de Blogger.