Corey Taylor refirió de aquella fatídica noche del Knotfest meets Forcefest México en donde terminó con una batería en llamas y la cancelación de Slipknot, además de Evanecense en entrevista con Rock Atenne.


"Las barricadas fueron destrozadas y comenzaron a entrar mucha gente que se hizo un problema de seguridad. Trataron de arreglarlo", recuerda el vocalista.

"Fue insano, estaban como que reforzándolo con cadenas de bicicleta. ¿Me estás jodiendo? No puedes contenerlos con cadenas de bicicletas. Nuestro mánager de producción y miembros de seguridad lo vieron y dijeron que no podían firmar por esto, por la seguridad pública", lamentó.

"Seguimos sin saber qué sucedió. Por qué estuvo en peligro la seguridad, nuestro equipo de seguridad trabaja todo el día para que todo esté en orden y el incidente sucedió como si alguien lo hubiese planeado. Sin embargo, no sabemos quién ni podemos señalar culpables", reflexiona.

Corey Taylor también habló de Evanescence quienes se llevaron la peor parte porque estuvieron a punto de subir al escenario, además de que incendiaron su batería: "hemos pagado por ella, hemos asegurado que todo esté bajo control. Prefiero perder miles de dólares en equipamiento que alguien salga lastimado. Eso es más importante".

Con tecnología de Blogger.