El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, recientemente se sentó con la BBC para una entrevista y terminó hablando sobre la importancia de la nueva generación de bandas. Inicialmente, Taylor habló de Knocked Loose y Ho99o9, diciendo que el underground es de donde la mayoría de los creadores de tendencias y los artistas de vanguardia provienen.




“Creo que el underground siempre será saludable. Porque de ahí provienen la mayoría de los creadores de tendencias, los artistas de vanguardia.", dijo Taylor. "Ya sean bandas como Knocked Loose o bandas como ... Existe una banda fantástica llamada Ho99o9, que es como hip hop/metal /hardcore, incursionan en muchos géneros. Y son tan buenos...

"De ahí viene la nueva generación, es el underground, ¿sabes? Especialmente para nuestro género. Pero en lo que respecta a la corriente principal: quiero decir, es realmente difícil de entender, porque ¿qué considera la gente rock en estos días? Si le preguntas al Salón de la Fama del Rock and Roll, realmente no lo saben, ¿verdad? "

Eventualmente, Corey agregó que, con Slipknot, siente la necesidad de promover esta nueva generación de bandas y artistas de metal.

"Siempre hemos tratado de ser una banda que promueva la próxima generación, ¿sabes?", agregó Taylor. "Así es como este género se mantiene vivo: es, básicamente, forzando el siguiente lote. Los nuevos cabezas de cartel. Los futuros cabezas de cartel. Los que van a ser masivos. Y siempre hemos tratado de hacerlo; ya sea con Mudvayne y Hatebreed, o haciendo giras con Disturbed, o haciendo esta gira con Behemoth."



"Esas son las bandas que son el futuro. Las bandas que se convertirán en la próxima generación; porque seamos sinceros, son los fanáticos los que mantienen esta música aquí. Esto es importante No creo que sea tanto como nos hacemos cargo de hacerlo por responsabilidad tanto como lo hacemos porque queremos hacerlo. Porque así es como lo hicimos y así es como esperamos que la próxima generación lo haga ".

Para terminar, Corey añadió las siguientes bandas a su lista: “Bueno, obviamente, Rival Sons está justo ahí. Royal Blood es una gran banda de rock. Hay algo visceral en su música que es muy, muy bueno. Si quisieras meterte en lo más oscuro, Code Orange es fantástico. Knocked Loose: su nuevo álbum es de otro planeta, ¡Dios mío! Quiero decir, si necesitas música para entrenar, ese es el álbum que pones. Su nuevo trabajo es simplemente una locura; es increíble. Y esta banda ... no estoy seguro de que alguien haya escuchado sobre ... Slipknot ".
Con tecnología de Blogger.