Según distintas fuentes, estaría por confirmarse una gira de conjunto de Megadeth y Lamb of God. Parece que las dos bandas unirán fuerzas para un brutal tour, junto a otras dos bandas invitadas a participar del mismo.



Se espera que la lista completa de espectáculos para la gira Megadeth/Lamb of God, así como los detalles del resto de la factura, estén disponibles el lunes 10 de febrero.

El jueves pasado, el DJ/promotor de metal de Chicago, Nick Fury, filtró una posible fecha para la gira: el 10 de julio en Tinley Park, Illinois.

Megadeth se encuentra actualmente de gira en Europa como invitados especiales de Five Finger Death Punch. El tour comenzó el 20 de enero en Helsinki, Finlandia, y concluirá el 22 de febrero en Sofía, Bulgaria. El concierto de Helsinki fue el primero de Megadeth desde que el líder Dave Mustaine fue diagnosticado con cáncer de garganta, y marcó su primera aparición en vivo en 15 meses.



El nuevo álbum homónimo de Lamb of God, se lanzará el 8 de mayo a través de Epic Records en los EE. UU., y de Nuclear Blast Records en Europa. La continuación de "VII: Sturm Und Drang" marcará el primer álbum con Art Cruz, quien se unió a la banda en julio pasado como reemplazo del baterista fundador del grupo, Chris Adler.
Con tecnología de Blogger.