El evento denominado "What Does This Button Do?", nombrado tras la autobiografía del mismo nombre del cantante Iron Maiden, se presentó una sesión de preguntas y respuestas sin guión con los fanáticos.



Cuando un fan le preguntó qué pasaría con Iron Maiden después de que los miembros actuales se retiren, Dickinson respondió: "Me gusta eso. Siempre hay esperanza. Después de que los miembros actuales se retiren, habrá una gran cantidad de miembros de Iron Maiden. Ganamos. No tendremos ni malditos hologramas. ¿Sabes a qué me refiero? En realidad puedes tener miembros reales de Iron Maiden que se parecen a nosotros pero no somos nosotros. Eso es bueno. Me gusta. No es una mala idea. Entonces podemos simplemente sentarnos de vuelta y cobrar regalías y no trabajar. ¡Buena idea! Nunca sucederá, porque nunca nos vamos a retirar".

En julio pasado, el bajista de Iron Maiden Steve Harris también le dijo a "Trunk Nation" de SiriusXM que no se ha hablado de que Maiden se retire pronto, a pesar del hecho de que todos los miembros tienen más de 60 años.

"Todos sentimos que, si sentimos que ya no lo estamos disfrutando, lo discutiremos y eso probablemente será el final", explicó. "Pero por el momento, no nos sentimos así. Sentimos que definitivamente todavía estamos tirando de nuestro peso, por así decirlo. Simplemente lo estamos haciendo bien. Hasta ahora todo bien. No quiero tentar al destino, pero lo estamos haciendo bien ".
Con tecnología de Blogger.