El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson fue entrevistado por el medio polaco Onet y aseguró que Latinoamérica es el lugar en donde se le presentan más dificultades para hacer conciertos.


Esta declaración sucedió cuando le preguntaron si es que la gira "Legacy of the Beast" será grabado para formatos DVD, Blue Ray a lo que respondió con un "todavía no estamos seguros".

Seguidamente, habló sobre el "Rock in Rio 2019" en donde el concierto de Iron Maiden fue televisado: "fue uno de los peores conciertos de toda la gira porque todos estábamos enfermos. Bueno tal vez a excepción de Steve (Harris)".

"Sufrimos con mayor frecuencia, especialmente en América del Sur y México, pero en este caso, Steve estaba sano como un pez. Extraño", dijo Bruce Dickinson.

Luego volvió al "Rock in Rio 2019": "la mitad de la tripulación tenía problemas estomacales y perdí dos kilos en dos horas", hizo referencia al pobre baño.

En el escenario se preocupaba de las cámaras porque pensaba que podía cantar mejor: "y así fue dos días después (en Sao Paulo), pero no habían cámaras (risas).

Con tecnología de Blogger.