Bon Jovi ha estrenado un nuevo adelanto de su nuevo disco. El single se titula "Limitless", y cuenta con un nuevo videoclip oficial por parte del artista. La canción está tomada del próximo álbum de la banda, "Bon Jovi 2020", que se lanzará el 15 de mayo.



"Bon Jovi 2020" hace una referencia irónica a un año de elecciones con el título y la carátula del álbum con una bandera estadounidense en el reflejo de las gafas de sol pensativas de Jon Bon Jovi. El sencillo "Limitless" es un himno optimista que alienta el optimismo en un mundo incierto. El lanzamiento del álbum de mayo contará con una amplitud y profundidad convincentes de la composición de canciones de Jon Bon Jovi, donde aborda temas difíciles actuales como el control de armas, los problemas de los veteranos, la política, el significado de la familia y mucho más. Como dijo Jon: "Abarca la vida, el amor y la pérdida".

A principios de este mes, Bon Jovi lanzó una versión instrumental de "Limitless" y alentó a los fanáticos a intentar cantarla. Un ganador tendrá la oportunidad de unirse a la banda en el escenario y tocar la canción con el propio Jon Bon Jovi.

La gira estadounidense de Bon Jovi comenzará el 10 de junio en Tacoma, Washington, y concluirá el 28 de julio en la ciudad de Nueva York. El apoyo en la mayoría de las fechas vendrá de Bryan Adams.

¡Mira el video aquí!


Con tecnología de Blogger.