El veterano bajista de sesión Billy Sheehan reveló que los legendarios rockeros Van Halen le pidieron que fuera su bajista tres veces en el pasado.



Sentado con el presentador de "The Metal Voice" Jimmy Kay para una breve entrevista antes de la presentación de Sons of Apollo en Montreal del pasado 3 de febrero, se le preguntó al músico sobre los rumores sobre su posible inclusión en Van Halen.

Sheehan recordó que le ofrecieron el puesto de bajista tres veces a lo largo de los años.
"Lo considero un gran honor.", dijo. "Sin embargo, estoy desgarrado porque amo a Michael Anthony, y creo que es el mejor bajista de Van Halen. Y por mucho que me hubiera encantado hacer eso, quiero ver a Michael en la banda. Ni siquiera estoy seguro de por qué me preguntaron en la banda. Porque creo que Michael es un jugador increíble y un gran cantante. ¿Quién sabe cuál era la situación? "

Como saben los fanáticos de Van Halen, Anthony, el bajista de toda la vida del grupo, fue reemplazado por el hijo del guitarrista fundador Eddie Van Halen, Wolfgang, en 2007. En ese momento, la banda se estaba reuniendo con el vocalista David Lee Roth.

Con tecnología de Blogger.