El bajista Billy Sheehan, cuya banda inicial Talas abrió para Van Halen en 1981, se vio forzado a reportar y aclarar una noticia falsa después de una entrevista que le dio a The Metal Voice, medio que lo citó diciendo que le habían ofrecido el puesto de bajista en Van Halen tres veces.



El viernes, Sheehan hizo uso de su página de Facebook para compartir un artículo titulado "Billy Sheehan, de Mr. Big explica por qué se negó a ser el bajista de Van Halen" e incluyó el siguiente mensaje:

"Más fake news: aunque hablé con EVH (Eddie Van Halen) en 3 diferentes en ocasiones en las que me preguntó acerca de estar en su banda, la oferta nunca llegó. Nunca cumplieron con ningún tipo de oferta oficial y, por lo tanto, nunca 'rechacé' ninguna oferta, porque finalmente fracasó. Este es el resultado de reciclar notas viejas (he hablado de esto antes), porque pensé que haría un favor a un pequeño sitio web que pedía una entrevista, y luego decidieron hacer de este el titular (para los clics) y muchos otros sitios web recogieron la 'historia' para obtener más clics. Noticias viejas recicladas, inexactas y renombradas. Nunca sucedió ".

En la entrevista de The Metal Voice, se le preguntó a Sheehan si le habían ofrecido el puesto de bajista en Van Halen. Él respondió: "Tres veces a lo largo de los años. Y lo consideré un gran, gran honor. Sin embargo, es muy difícil para mí, porque amo a Michael Anthony y creo que es el mejor bajista que Van Halen podría tener. Y por más de que a mí me hubiera encantado formar parte del grupo, quiero ver a Michael en la banda. Y ni siquiera estoy seguro de por qué me preguntaron en la banda, porque creo que Michael es un bajista increíble y un gran cantante. Quién sabe cuál era la situación. "Pero fue un gran honor estar asociado con ellos en cualquier capacidad".

Con tecnología de Blogger.