El baterista de System of a Down, John Dolmayan, habló con la presentador de "Loudwire Nights", Toni González, sobre la afirmación previa del bajista Shavo Odadjian de que SOAD había escrito música para un posible nuevo álbum, y que era mejor que cualquier cosa que la banda hubiera hecho alguna vez.



"No sé si es lo mejor que hemos escrito, no lo hemos terminado", dijo John. "Nadie puede decirte que es lo mejor que hemos escrito. En primer lugar, ¿qué significa eso? Hasta que el disco esté terminado y lanzado, lo cual no creo que sea en este momento, pero hasta que lo sea, no sé qué tan bueno o malo sea. Haremos algo de lo que nosotros estemos orgullosos."

Continuó: "Creo que lo que quiere decir Shavo con esto es que estamos extremadamente orgullosos de la música, pero, antes que todo, nada está terminado hasta que los cuatro miembros estén en él, y Serj no tuvo nada que ver con eso. Él no estaba en esos ensayos, no estaba en el proceso de traer las canciones y trabajar en ellas, escribiéndolas. Estas son solo cosas que hicimos antes de que ocurriera el disco, lo que nunca sucedió. Pero son realmente buenas - Te lo diré. Hay Mucho potencial en esas canciones ".

Cuando se le preguntó si los miembros de System of a Down habían considerado alguna vez pasar por sesiones intensivas de terapia grupal para ayudarlos a resolver sus diferencias, John dijo: "Creo que se mencionó en 2006, pero nunca sucedió. Probablemente ayudaría, solo porque tenemos a alguien que no tiene motivación ni interés en el juego y puede ver las cosas desde una perspectiva externa. También están entrenados para resolver las cosas y llegar al fondo de los sentimientos y todo eso. Pero no veo que eso ocurra tampoco.




"Somos una banda muy terca y estúpida. Y no tomamos decisiones necesariamente basadas en lo que es mejor para todos", continuó. "Hay mucho egoísmo en esta banda. Es la realidad de ser seres humanos, supongo, hasta cierto punto. "Entonces, no, no veo que eso suceda. Es desafortunado.

"Me parece muy improbable que System of a Down vuelva a grabar alguna vez. Y, por triste que sea, nunca alcanzamos nuestro potencial, y no creo que lo hagamos".

Con tecnología de Blogger.