Tal vez el músico colombiano Juan García, más conocido como Snow Owl no te suene pero está en las revistas más prestigiosas del mundo como Bass Player Magazine o Music Radar y él está muy orgulloso de aparecer en las portadas como el número 1.


El bajista se enteró de la noticia en medio de la gira con Hans Zimmer, uno de los más importantes compositores de Hollywood, pensó que eran sus ídolos Joe Dart, Stanley Clarke o Victor Wooten, pero una grata sorpresa es cuando se enteró que era él.

Juan García no viene de una familia adinerada, empezó con el bajo ya que su hermano tocaba la batería y requería acompañamiento: "fue un instrumento que yo no escogí, me escogió a mí y en realidad me di cuenta que a la final no importa qué instrumento uno toca si uno tiene la visión y la pasión uno puede lograr cualquier sonido en cualquier instrumento".

Otro de sus frases más impactantes antes de pasar a conocer su música es cuando aseguró que en una clínica en Berklee College of Music una de las preguntas más solicitadas era de cómo hacer dinero con el instrumento, su sabio consejo fue: "están yendo en una dirección equivocada. Su primera pregunta debería ser: ¿cuáles son los mejores músicos de los que puedo aprender? Porque si no tocas música desde el corazón, nadie te va a reconocer".




Con tecnología de Blogger.