Foto: Difusión
Sepultura es la banda de metal más grande de Brasil y probablemente de América del Sur. La banda fue fundada en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil en 1984.

Y ha estado en el camino desde entonces, con algunos cambios de formación después de que los hermanos Max Cavalera e Iggor Cavelera abandonaron la banda en los años 90.


Advertisement


La formación actual de la banda consiste en Derrick Green (Voz), Paulo Xisto Jr (Bajo), Andreas Kisser (Guitarra) y Eloy Casagrande (Batería).

En una entrevista con Metal Imperium, el guitarrista habló sobre un hipotético retiro de Sepultura:

"Aún no. Sé que llegará este momento, pero todavía hay esta motivación, este deseo de estar en el camino.

“Sé que hemos estado en la banda durante 36 años; Es una carrera larga. Sé que llegará el momento, pero espero que tarde unos años. Todavía tenemos salud y energía para estar en el escenario, que es lo que más nos gusta hacer.


Advertisement


‘Para mí, es la mejor y más importante parte. Por supuesto, un disco marca una historia, un período de nuestra vida, pero lo bueno, en mi opinión, es estar de gira, viajar por estos países, presentar cada álbum, conocer gente nueva, culturas diferentes. Esto sigue siendo muy fuerte y presente en nuestra carrera ".

“Espero que estemos en el camino por unos años más. No sé cuántos, pero nunca se sabe lo que podría pasar mañana. Mientras estemos sanos y fuertes, creo que continuaremos en el camino ”.
Con tecnología de Blogger.