Resultado de imagen para amy lee el cuartel del metal

Desde el sus redes sociales, Amy Lee de Evanescence habló un tema que nunca había tocado en un momento político de tensión ya que se le enjuició al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por abuso de poder y obstrucción al Congreso.



"Puedo respetar las opiniones que no estoy de acuerdo y creo que quise que mi música siempre sea un lugar seguro para las personas de todo pensamiento, color, género, además de unirlos con algo en común", comienza la vocalista.

"No puedo quedarme callada cuando la libertad de mi país está siendo arrebatada. Esto no es una historia de un solo lado o un partido contra el otro. Es simplemente lo que está bien y mal, lo que es aceptable y lo que no. No está bien para mí ni para los de más", señala Amy Lee que dice que meremos más.

"Nunca obedeceré a un dictador", declara la mujer que siempre creyó en la libertad y está en contra que unos cuantos avaros le arrebatan su país ya que cree que los ciudadanos tienen la potestad de oponerse.

Además, opina que los republicanos y demócratas no son enemigos: "están intencionalmente divididos para que podamos ser conquistados. Estamos siendo manipulados y usados".

Finalmente, Amy Lee desea que cada uno piense por sí mismo y que use su voz, a su vez que no se deje llevar por nadie.


Con tecnología de Blogger.