Amon Amarth ha revelado que lanzará un nuevo juego para dispositivos móviles a finales de esta semana. Se llama Berserker por su álbum de estudio de 2019, y se lanzará el próximo viernes en iOS y Google Play. Será un mini-juego independiente para su juego Amon Amarth, que salió en 2017.



La banda anunció lo siguiente con respecto al juego: “¡Toma tu martillo y históricamente inexacto casco con cuernos, es hora de aplastar a tus enemigos! Tú controlas a Thor, el Dios del Trueno, en una nueva aventura de juegos móviles ambientada en el universo de juegos de Amon Amarth. ¡Esta vez se dirige hacia la madre Tierra para luchar contra el malvado Rey de Inglaterra! "

Thor se abrirá camino a través de caballeros, arqueros, caballería y "monjes con crucifijos" en siete niveles en su búsqueda para vencer al rey. Berserker presentará tres pistas del álbum, y los jugadores también tendrán la tarea de completar los desafíos para los premios.

Desde el lanzamiento hasta el 30 de abril, los jugadores serán juzgados por sus habilidades. Los 100 mejores recibirán premios especiales, incluyendo productos del juego como una camiseta de Amon Amarth especialmente diseñada, un mini póster firmado y otros gloriosos trofeos para exhibir con orgullo.

Recuerda que Amon Amarth se presenta el próximo 11 de Marzo junto a Powerwolf en Chile, en el mítico Teatro Caupolicán con entradas a través del sistema Puntoticket y las puedes conseguir en este LINK


Con tecnología de Blogger.