Alex Skolnick de Testament fue entrevistado por Scars and Guitarrs y comentó una época que tal vez no muchos se acuerdan, cuando tocó con Ozzy Osbourne.


"Probablemente uno de los mejores conciertos. Randy Rhoads es uno de mis guitarristas favoritos, así que creo que fue uno de los periodos más extraños", dice el guitarrista quien se unió al 'príncipe de las tinieblas' en 1995.

En ese periodo Zakk Wylde venía y volvía dice el músico de Testament quien asegura que tiene una gran presencia no solo en el escenario.

"Estaban acostumbrados a alguien como grande como un leñador (risas). Con mucho respeto él es un grande, pero Randy fue una gran influencia y traté de ser como él", dice el guitarrista quien caflifica que un loco periodo.

"Por lo que escuché había sido un tour loco y todavía no había mucha cordura en el campamento Osbourne. Creo que uno necesitaba o requería habilidades más que musicales. Tuve la experiencia y fue así. Funcionó bien. Definitivamente me motivó a trabajar más en mi improvisación y estar enfocado a hacer lo que quiera como músico", concluye Alex Skolnick.




Con tecnología de Blogger.