Se ha iniciado una petición para que AC / DC toque en el prestigioso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.



La fanática del rock, Gina Dilecce, comenzó la campaña para conseguir algo de rock/metal en este evento, ya que los últimos años ha estado dominado por los artistas principales, incluidos Jennifer Lopez, Shakira, Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay y Katy Perry. .

Y Dilecce ha obtenido el apoyo del ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, quien ha estado instando a los fanáticos del rock a firmar la petición en las redes sociales.

Al presentar su caso, Dilecce dice: "Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un verdadero show de metal en el medio tiempo para el Super Bowl. No me malinterpreten, todos los artistas musicales han hecho un gran trabajo y deberían tocar en el programa, pero todos necesitamos un turno. ¡Es hora de un poco de rock and roll! ¿Y quién mejor que AC / DC para jugar?

“Vuelven a juntarse, hacen un nuevo álbum y posiblemente vuelvan a girar. ¡Esto sería perfecto! ¡JVamos, metaleros. Pongamos esto en marcha! ¡Dee Snider de Twisted Sister está con nosotros!"




Snider, que ha estado pidiendo que la música rock esté representada adecuadamente en el Super Bowl desde antes del evento de este año, ha estado pidiendo a los fanáticos que respalden la petición en Twitter y también filmó un mensaje directo al comisionado de la NFL Roger Goodell en Instagram.

Snider dice: "Hay muchas bandas que son dignas de un estadio y muchas bandas que han vendido cientos de millones de discos, pero la única banda que creo que atrae tanto a tantas personas en todos los géneros es AC / DC."

"Reproducen muchas de sus canciones en cada evento, y la banda se reúne con un nuevo álbum, van a salir de gira nuevamente y será espectacular".

Puedes firmar la petición dando click aquí.


Con tecnología de Blogger.