Foto: Difusión

Matthew Kiichi Heafy, vocalista y guitarrista de Trivium, es un gran personaje más allá del excelente músico que es, pues de forma constante suele reconocer el talento musical cuando lo encuentra.

Hace unos días, mediante su página de Facebook oficial, mencionó que quería comenzar una serie de posteos donde diera a conocer los talentos que descubre y, sobre todo, que disfruta escuchar. La sorpresa para sus fans mexicanos llegó cuando reveló al primer artista y era nada más y anda menos que José Macario, un guitarrista bastante conocido por sus trabajos en bandas como Parazit, Arcadia Libre y Here Comes The Kraken. 

"A través de mis redes sociales quiero empezar a presentar (aún más) a mis artistas, streamers, creadores de contenido, empresas, bandas, artistas, restaurantes -un poco de todo- favoritos. Hoy, les presento a todos a José Macario, un guitarrista que, su forma inconvencional y su completamente única forma de tocar la guitarra me vuela la cabeza cada vez que lo escucho tocar. Síganlo en sus redes sociales y chequen sus diversos proyectos musicales".

Imagen: Matthew Kiichichaos Heafy

Con tecnología de Blogger.