Según TMZ, la viuda de Chester Bennington se volvió a casar en la víspera de Año Nuevo el 31 de diciembre en el Turtle Bay Resort en Kahuku, Hawai. El novio es Michael Fredman, bombero del condado de Los Angeles.



Los tres hijos de Talinda y Chester, su hijo Tyler y las gemelas Lilly y Lila, asistieron a la ceremonia, junto con otros amigos y familiares. La víspera de Año Nuevo también es la misma fecha en que se casó con el líder de Linkin Park en 2005.

Talinda reveló que estaba comprometida con Fredman en septiembre del año pasado. En ese momento, ella escribió en Twitter: "Estoy encantada de anunciar mi compromiso con mi ángel en la tierra, Michael F.

"Estoy aquí para decirles que pueden encontrar el amor después de la tragedia. Que la muerte de un alma gemela no significa la muerte de ti. Mi familia, mis amigos y mis hermanos Linkin Park lo reciben con los brazos abiertos en la familia.




"Seguiré honrando a Chester y continuaré con la misión de mi vida de hacer que su fallecimiento no haya sido en vano."Para todos los sobrevivientes de pérdida por suicidio, PUEDES ser feliz de nuevo. PUEDES tener espacio en tu corazón para el dolor, la alegría, la felicidad, la tristeza y el amor. "Gracias por TODO su continuo amor y apoyo".

Según TMZ, los familiares de Chester han sido "súper solidarios" con la nueva relación de Talinda. "Piensan que Fredman es un buen tipo y están especialmente contentos de que esté involucrado con los hijos de Chester y Talinda", agregó el medio. "La familia cree que Michael ayudará a proporcionar estabilidad a los niños. Nos dicen que los niños están felices, especialmente porque hace feliz a su madre".

En 2018, Talinda dijo que estaba "completamente sorprendida" por el fallecimiento de su esposo, y explicó que creía que la muerte de Chris Cornell solo dos meses antes había servido como disuasivo contra el suicidio del cantante de Linkin Park.



Chester fue encontrado muerto el 20 de julio de 2017, en lo que habría sido el cumpleaños número 53 de su difunto amigo y compañero rockero, el líder de Soungarden, Chris Cornell.
Con tecnología de Blogger.