Foto: Captura
Twitter es la cuna de la comunicación de los artistas y nosotros lo sabemos por excelencia. Además de expresarse con libertad, los grandes músicos del Rock y demás géneros también comparten con sus seguidores... y para muestra, un botón.

El bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, respondió a un fan sobre el estado de salud de Vince Neil, asegurando que el cantante del grupo se está "matando" a trabajar con "entrenadores" y "nutricionistas" de cara a su arranque de gira de estadios junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS.

Advertisement

Prácticamente solo faltan 7 meses para ver un retorno que nadie pidió, pero es más que bienvenido y es la de Mötley Crüe.

No obstante, los miembros de la banda de glam se toman en serio su retorno, sobre todo el vocalista Vince Neil quien tiene el gran reto de bajar de peso, además de tener la resistencia física para afrontar el llamado "Stadium Tour".

Es por eso que Extra les preguntó qué hacen para poder a esa edad tener la energía suficiente. Nikki Sixx respondió que estuvieron en "hibernación durante 6 meses" a lo que Vince añadió: "hay un montón de sacrificio. Tienes que hacer de todo porque para correr por los clubes, correr por el teatro y correr las arenas y luego los estadios hay mucha diferencia. Tienes que estar preparado".

Además, todos coincidieron con Tommy Lee de que se siente asombroso de que la nueva generación sean fanáticos de Mötley Crüe y Vince quedó impresionado cuando un equipo de fútbol conformado por niños de 7 años decidió ser llamado como la banda.

Advertisement

Con tecnología de Blogger.