Ha aparecido una versión nunca antes escuchada de la canción clásica de Van Halen "Runnin’ With the Devil", que presenta una interpretación vocal diferente de David Lee Roth y un solo de guitarra extendido de Eddie Van Halen.



La pista está tomada de las cintas de estudio de las sesiones de 1977; es solo la segunda vez que aparece una grabación de este tipo. Van Halen News Desk señala que el lanzamiento en 2017 de una versión inaudita de "Dance the Night Away" vino del mismo usuario de YouTube.

"Como gran fanático de Van Halen, me da mucho gusto compartir este remix que presenta una voz alternativa 'Diamond Dave' y un solo de guitarra extendido", escribió el YouTuber Groovefunkel Second Helping en la descripción, y agregó que la pista está "hecha de los 24 tracks originales del master".

"Runnin’ With the Devil "fue el segundo sencillo en aparecer del álbum debut homónimo de Van Halen en 1978, y ayudó al LP a alcanzar el número 19 en la lista. Ha vendido más de 10 millones de copias solo en los EE. UU, y figura entre los registros más vendidos de todos los tiempos.

Con tecnología de Blogger.