Hoy en día muchos festivales de música cobran un dineral y esto es lo que se queja este usuario de Ultimate Guitar quien recibió respuesta del mismo músico.


"Discúlpenme Rage (Against the Machine). Para su información, los boletos a Coachella están desde 500 dólares y no habrá revolución en este festival, este es un festival para personas que pueden pagar", comenzó así la crítica.

"Buena manera de practicar sus valores. O sea, ustedes se reúnen así que no traten de hacerlo por una causa, que no lo es. Es para la gente que quiere tomar fotos y videos, sintiendo nostalgia de una reunión de RATM", siguió con la ira.

Finalmente, les dijo que eligieron el peor lugar para su concierto de reunión, excepto para sus bolsillos. "Al menos hubiesen elegido un concierto más accesible, no uno que esté patrocinado por una empresa americana", terminó con el sermón.

En parte es verdad lo que le dice esta persona, pero Tom Morello tuvo una respuesta inteligente: "anteriormente, Rage fue cabeza de cartel de Coachella en 1999. Anteriormente, Rage fue cabeza de cartel de Coachella en 2007".

Con tecnología de Blogger.