Foto: Difusión
El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, ha desestimado las críticas dirigidas a la banda por encabezar el festival Coachella de este año.

Como sabemos, Rage Against The Machine es una banda con un mensaje política social muy claro, que va desde la justicia social hasta la lucha de clases; sin embargo, esto no va de la mano con su confirmación para un festival que la entrada cuesta desde 429 dólares más impuestos y que se caracteriza por tener un público mayoritariamente "hipster" o "influencer" de redes sociales.

Advertisement




Un fan tuiteó: "Rage. Solo para tu información, el precio de Coachella empeiza en alrededor de $ 500 y sin ticket de avión. No habrá revolución en este festival, este es un festival para personas que pueden pagarlo".

El fan agregó: "¡Manera de jugar con sus valores! Quiero decir, estoy para que se reúnan, pero no intenten que sea una especie de causa, no lo es. Es para que la gente tome fotos y videos de ser en una reunión 'RATM' nostálgica ".

Otra persona escribió en las redes sociales de Morello: "Zack De La Rocha anteriormente: Burnin Mansions de Dallas a Malibu, revisa mi currículum, tu residencia es un residuo. Zach de la Rocha ahora: encabezamos Coachella".

Advertisement


En respuesta, Morello señaló que la banda ya había encabezado el evento dos veces en el pasado, escribiendo: "Anteriormente: Rage encabezó Coachella 1999. Anteriormente: Rage encabezó Coachella en 2007. #YaLateOnYaHate".

Coachella se llevará a cabo durante los fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril en el Empire Polo Club en Indio, California.

Con tecnología de Blogger.