Foto: Difusión
British Lion grupo formado por Steve Harris, ha publicado el día de hoy el videoclip para la canción "The Burning", tema principal del segundo álbum de British Lion, El LP se lanzará el 17 de enero de 2020 en CD digipack, vinilo doble y formatos de descarga digital a través de Explorer1 Music (E1).

British Lion está compuesto por el vocalista Richard Taylor, los guitarristas David Hawkins y Grahame Leslie, Steve Harris en el bajo y los teclados y el baterista Simon Dawson.


Advertisement


Grabado, diseñado y mezclado en Barnyard Studios por Tony Newton y producido por Steve Harris, "The Burning" está repleta de poderosas melodías de hard rock, con dos canciones "Lightning" y "Spit Fire" disponibles para descarga inmediata desde mañana con todos pedidos anticipados de álbumes.

"Lightning" también está disponible para escuchar ahora antes del lanzamiento digital de mañana.

Richard Taylor dice: "Hemos estado trabajando en 'The Burning' durante los últimos años y todos están muy contentos con los resultados. Comenzamos a tocar algunas de las canciones en vivo en giras recientes y obtuvimos una reacción fantástica de nuestros fanáticos. estamos realmente emocionados de compartir este álbum con el mundo. También estamos ansiosos por salir de gira nuevamente y ver a todos en los shows ".


Advertisement



Con tecnología de Blogger.