Spotify es uno de los principales servicios de streaming de música, y las posibilidades son infinitas cuando se trata de seleccionar la lista de reproducción perfecta. Ahora, la plataforma puede hacer una lista de reproducción para su mascota, y claramente hacen un buen trabajo ya que el perro de Ozzy Osbourne es un gran admirador suyo.



La nueva característica fue creada por Spotify y David Teie, quienes crearon el álbum Music for Cats, y fue presentada por el servicio el día de hoy, 15 de enero. Después de responder varias preguntas sobre la personalidad de su mascota, Spotify utiliza un algoritmo basado en sus respuestas y en sus gustos musicales personales para seleccionar la lista de reproducción perfecta para su mascota.

Afortunadamente, el sistema tampoco se limita a gatos y perros. Además de esos dos amigos peludos populares, también puedes recoger pájaros, hámsters e iguanas. Las siguientes preguntas preguntan si su mascota es más relajada o enérgica, tímida o amigable y apática o curiosa en una escala de espectro, porque todos sabemos que los rasgos de los animales no son blancos y negros.

Según People, Spotify decidió crear la función después de que una encuesta en línea revelara que el 71% de las personas con mascotas tocan música para ellos. Comience en su propia lista de reproducción de mascotas aquí.



El perro del Príncipe de las Tinieblas, Rocky, es ciertamente un rudo. Su lista de reproducción consta de artistas como Judas Priest, Led Zeppelin, AC/DC, Motorhead y, por supuesto, Osbourne.

Con tecnología de Blogger.