El nuevo recorrido de los muchachos de Iowa empezó con varios cambios en su setlist

slipknot 2020
Corey Taylor, frontman de Slipknot
Con algunas sorpresas bajo la manga, Slipknot dio el puntapié inicial de su nueva gira mundial en apoyo de su más reciente placa discográfica, "We Are Not Your Kind". El grupo liderado por Shawn "Clown" Crahan se presentó anoche, 14 de enero, en el 3Arena en Dublín, Irlanda frente a miles de personas quienes fueron testigos del debut en vivo de dos canciones de este aclamado material.





Otro de los momentos más destacados del show fue el regreso de las canciones "New Abortion" del álbum Iowa y "Eyeless", las cuales fueron intepretadas por última vez durante su gira por Australia en 2016. Al final de esta publicación te dejamos unos videos con lo que ocurrió en esta fecha para que eches un vistazo.

"We Are Not Your Kind" es el sexto álbum de estudio de Slipknot. Grabado en EastWest Studios en Hollywood, California, con el coproductor Greg Fidelman (quien anteriormente produjo el álbum '5: The Gray Chapter'), fue lanzado el 9 de agosto de 2019 bajo el sello Roadrunner. El título fue tomado de la letra de la canción "All Out Life", que se lanzó como un single independiente en 2018 y es incluida como un bonus trak en la edición japonesa del álbum.  

"We Are Not Your Kind" es el primer álbum de Slipknot que se grabó como una banda de ocho miembros, ya que su ex percusionista Chris Fehn abandonó el grupo en marzo de 2019 después de demandar a sus compañeros por presuntas regalías no pagadas.

Setlist de anoche:

Unsainted
Disasterpiece
Eeyore
Nero Forte (debut en vivo)
Before I Forget
New Abortion (debut en el tour)
Psychosocial
Solway Firth
Vermilion
Birth of the Cruel (debut en vivo)
Wait and Bleed
Eyeless (debut en el tour)
All Out Life
Duality


Encore:


742617000027
(sic)
People = Shit
Surfacing 





Con tecnología de Blogger.