guns n roses 2018
Guns N' Roses en vivo [Foto: Katarina Benzova]

En una reciente entrevista con Guitar.com, el guitarrista de GUNS N 'ROSES, Slash, hizo un balance de la situación sobre el nuevo material en el que está trabajando la banda:

“Estamos reuniendo algunas cosas, pero todavía no hay respuestas definitivo sobre lo que haremos con él. Más que nada, se debe a la naturaleza de la industria musical actual. El discurso es: "¿Qué queremos hacer con él?" Tenemos algo de material, algunas grabaciones y estamos trabajando en ello, pero por el momento no estamos seguros de qué haremos."

Advertisement

Récord en recaudación de la gira"Not In This Lifetime"

Según Billboard, la gira "Not In This Lifetime" de GUNS N 'ROSES con 5,371,891 boletos vendidos en 158 conciertos realizados en todo el mundo, totalizó la belleza de $ 584.2 millones en recaudación bruta. La gira de reunión de GUNS N 'ROSES se lleva a cabo en el tercer lugar en la clasificación de gira más taquillera de la historia. En primer lugar encontramos a ED SHEERAN, cuya gira 2017-2019 registró 775 millones de dólares de colección, seguido por el famoso 360 Tour que U2 realizó entre 2009 y 2011 con 736 millones de dólares (que, sin embargo, considerando el inflación, alcanza los 820 millones de dólares).
Con tecnología de Blogger.