Foto: Twitter
El baterista original de Kiss, Peter Criss, rindió homenaje a Neil Peart de RUSH, quien falleció el martes (7 de enero) en Santa Mónica, California, después de una batalla de tres años con el glioblastoma, una forma agresiva de cáncer cerebral.

Criss se dirigió a su sitio web para escribir: "Es tan devastador decir estas palabras ... Estoy muy triste por la muerte de uno de mis hermanos bateristas y querido amigo. Neil fue un héroe para todos nosotros los bateristas. Él fue un gran hombre y un gran músico. Mi corazón está con Alex y Geddy por su pérdida y con toda la familia, amigos y admiradores. Que descanse en paz y se encuentre con el señor del cielo. Dios bendiga a Peter Criss ".

Hace varios años, Criss dijo que la primera vez que escuchó la batería de Neil fue cuando RUSH abrió para KISS en la década de 1970. "Su baterista [original] acaba de irse", dijo Peter. "Creo que fue la primera noche [de Neil]. Fue increíble, muy inventivo".

Peter agregó: "Me encanta ver tocar a Neil. También es un gran compositor. ¡¡¡Solo pensamos que es uno de los mejores bateristas !!!

"Si realmente quieres ver de qué se trata la batería ... ve a ver tocar a Neil".


Advertisement


Con tecnología de Blogger.