El ex vocalista de Iron Maiden, Paul Di'Anno, explicó las circunstancias que rodearon su decisión de ya no querer formar más parte de la banda.



Di'Anno fue el cantante principal de la legendaria banda en sus dos primeros álbumes de estudio, su debut homónimo y luego su segundo disco "Killers", todo esto antes de ser reemplazado por Bruce Dickinson.

Paul habló sobre su partida de la banda durante una entrevista reciente con Eonmusic. Recordó: "Te diré de qué se trataba. El segundo álbum me gustó mucho, pero no tuvo tanto impacto en mí como el primero. Algunas de las canciones allí eran un poco ... y no podía dar el 100% de mí mismo, lo cual no era justo para la banda, para los fanáticos o para mí.

"Y sí, estaba tratando de encontrar otras formas de hacer que fuera emocionante para mí cuando estaba de gira, y sí, había algunos problemas con un poco de cocaína de vez en cuando. No era tan malo como lo que la mayoría la gente decía, no fue nada de eso.

"Pero no, todo al final del día es, cuando tienes una máquina de trabajo tan fantástica como Iron Maiden, si un pequeño engranaje sale un poco mal, todo se rompe en pedazos, y yo no estaba preparado para que Maiden pasara por eso, y yo no estaba preparado para que yo también pasara por eso.




"Entonces, mencioné que no estaba contento, tuvimos una pequeña conversación y todo eso, y eso fue todo. Todos nos separamos de manera amigable".
Con tecnología de Blogger.