Paul Di'anno se despide como vocalista celebrando los 40 años del disco debut de Iron Maiden y así cierra la etapa en la que hizo de su pasión una carrera que duró 


Solo cuatro años en la 'doncella de hierro' y con dos discos (el del debut y "Killers") bajo su manga logró escribir su nombre en la historia del heavy metal.

Sin embargo, la estancia de Paul Di'anno en Iron Maiden iba a terminar por sus excesos con diferentes tipos de sustancias ilícitas, además de su poca gana que le ponía a los conciertos. 

Es por ello que se va de la banda en 1981 y supuestamente no recibe las regalías de las canciones que él mismo compuso. Aunque parece que se fue con malos términos, acá te dejamos una entrevista en la que explica todo con detalle a cerca de su salida.

Luego pasó por bandas como Di'anno, Gogmagog, Praying Mantis, Killers, Nomad, entre otros, pero como solista es donde encontró bastante estabilidad y en 2020 luego de varios años con problemas de salud, incluso estando en silla de ruedas durante tanto tiempo (lee la historia aquí), anunció su retiro de los escenarios. 

Paul Di'anno se va sin celebrar a lo grande con un concierto, ninguna reunión con Iron Maiden se ha dado por más que él quisiera y haya expresado sus deseos. El festival Beermagedon en Bromsgrove, Inglaterra es donde acogerá su último show dando el último esfuerzo de su vida. El ex Iron Maiden se va por la puerta chica, pero deja constancia que lo dejó el todo por el todo por sus fanáticos y la música.


Con tecnología de Blogger.