Foto: Captura
El legendario vocalista Ozzy Osbourne ha utilizado las redes sociales para publicar el trailer de lo que será su nuevo videoclip que saldrá a la luz el próximo lunes. El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales. Puedes ver el trailer al final del post.

Como recordamos, hace poco se soltó un fuerte rumor sobre un posible estado de salud crítico del ex vocalista de Black Sabbath, rumor que fue desmentido por el propio Ozzy mediante su cuenta de Twitter. Fiel a su estilo, el emblemático frontman de Black Sabbath subió una curiosa foto a su cuenta de Instagram junto a un mensaje.


Advertisement


"¿Has leído alguna noticia buena últimamente?", señala Ozzy Osbourne en la conocida red social al lado de una foto donde se le puede apreciar a él jalándose de los cabellos, dejando entrever los disparates que ha tenido que leer en las últimas horas.

Anoche, 1 de enero, empezaron a circular rumores tras un "artículo" publicado por el sitio web Radar Online, en el cual señalaba que Ozzy Osbourne estaba muy mal de salud y que su familia solo esperaba lo peor. Dicho "artículo" hizo que cientos de medios rebotaran la noticia como real, hasta el punto de llegar a dar por muerto al legendario vocalista.

Por otro lado, la cuenta oficial de Black Sabbath también salió a desmentir dicho rumor señalando la noticia como "falsa". Esto ocurrió luego que el mencionado artículo llegó hasta el grupo que es manejado por el entorno de la banda.

Los dos últimos años han sido probablemente de los más difíciles para Ozzy Osbourne. Luego de que en octubre de 2018 se viera obligado a cancelar las últimas fechas de la etapa estadounidense de su gira "No More Tours" por orden del médico, el "Príncipe de las tinieblas" tuvo que posponer más fechas del tour debido a una grave neumonía adquirida a inicios de 2019. 


Advertisement


Con tecnología de Blogger.