Existen las cajas de sorpresas, y existe Ozzy Osbourne. Después de haber colaborado con una tonelada de músicos legendarios en sus más recientes canciones, hoy se dio a conocer esta impactante noticia. El príncipe de las tinieblas trabajará junto al gran Elton John en un nuevo tema.



Esto se hizo oficial según la última actualización sobre Ozzy de su esposa y manafger, Sharon Osbourne. Ella compartió la noticia con sus coanfitriones en el programa de entrevistas diurno de CBS The Talk Monday del pasado 6 de enero y señaló que 2020 será el año de "bienestar" de Ozzy, además de que pasará mucho tiempo de gira.

Cuando la presentadora de The Talk, Carrie Ann Inaba, le preguntó qué le depara el año nuevo al legendario cantante, Sharon habló sobre la colaboración de Elton John. Sin embargo, actualmente no está claro si la canción aparecerá en el próximo álbum de Ozzy, Ordinary Man, el disco que, supuestamente, llegará en febrero.

"Muchas cosas buenas", respondió Sharon. "Bienestar. Para volver con su banda. Para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con sus fans. Sí, hay nueva música y es genial. Tiene a todos sus amigos tocando. Está haciendo un canción con Elton John. Hay tantas cosas buenas. Cosas buenas ".

Con tecnología de Blogger.