El nuevo documental "Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne" se estrenará en el festival South By Southwest de esta primavera. La película, que A&E produjo como parte de su serie "Biography", celebrará la vida del ícono del rock y el padrino del heavy metal Ozzy Osbourne. Presenta entrevistas con Sharon Osbourne, Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis y Post Malone.



"Utilizo el talento de hacer que las personas se sientan algo entretenidas cuando estaba haciendo el tonto, supongo que llevarlo al escenario con mi música es el mismo tipo de cosas", dice Ozzy en el avance del documental.

"No sé cómo sería la música si no fuera por la influencia de Ozzy", dice el productor Rick Rubin, . "Ozzy cambió todo".

"Dejó una de las bandas de rock más grandes del mundo y se hizo más grande: un artista creíble por su cuenta, encontrando un gran talento nuevo. Y luego lo hizo grande en la televisión", dice Sharon. "Nadie había hecho eso".

La semana pasada, Sharon reveló durante su programa de televisión "The Talk" durante el día, que quería producir una película biográfica sobre Ozzy.



Sharon le dijo previamente a Variety que se estaba escribiendo un guión para una película que se centrará en su relación con Ozzy y que no sería la típica película de rock and roll y excesos. Ella dijo en ese momento: "Definitivamente será algo emotivo. No será una película de sexo y drogas. Ozzy es mucho más que eso. Odiaría ser un cliché".

Con tecnología de Blogger.