Foto: Difusión

El guitarrista y cantante de Obscura, Steffen Kummerer, le dijo a Kronos Mortus News lo siguiente sobre el próximo álbum del grupo: “Ya estamos componiendo las piezas para el nuevo álbum de OBSCURA y también estamos haciendo los preparativos para la próxima gira. Planeamos entrar al estudio en el verano. En este momento estamos pensando quién producirá el disco y cuándo exactamente lo grabaremos, pero será durante el verano ". El disco se lanzará a través de Nuclear Blast Records.

Advertisement

Los gigantes del extremo técnico nos presentan nuevo material audiovisual. En esta oportunidad se trata de la canción "Emergent Evolution", extraída de su más reciente disco llamado "Diluvium".

El videoclip tiene la particularidad de estar en 4K, un formato de resolución cada vez más utilizado en el mundo audiovisual, y que poco a poco comienza a abrise camino en el terreno de los videoclips metaleros.

"Diluvium" es el quinto disco de la banda alemana de Death Metal Técnico, Obscura, el cual fue lanzado el 13 de julio del año 2018 a través del sello discográfico Relapse Records.

Con tecnología de Blogger.