Foto: Difusión
El guitarrista de Extreme, Nuno Bettencourt, ha criticado a los medios por su cobertura de la disputa de Joey Kramer con el resto de AEROSMITH, diciendo que "son, y siempre serán, hermanos".

A principios de semana, Kramer presentó una demanda contra sus compañeros de banda por evitar que actuara con ellos en los Premios Grammy del domingo, así como en la gala benéfica de MusiCares del 30 aniversario de la noche anterior, donde AEROSMITH fue honrado como la Persona del Año de MusiCares 2020.


Advertisement


Kramer terminó uniéndose a sus compañeros de banda de AEROSMITH cuando aceptaron el premio a la Persona del Año MusiCares 2020 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, pero no se presentaron con el grupo.

Bettencourt, quien también tocó en la gala benéfica de MusiCares, acudió a sus redes sociales el viernes por la noche para compartir una foto de él con Kramer e incluyó el siguiente mensaje: "Aquí en Grammy's Music Cares ... ¡detrás del escenario con el único JOEY KRAMER! !! La columna vertebral que es AEROSMITH. Él está siendo honrado esta noche junto con los chicos malos de Boston.

"Desafortunadamente ... la Corte Suprema de hoy ... Las redes sociales ... comenzaron a desgarrar a la banda, y a todos los artistas asociados con honrar a estos muchachos, después de ver lo patético que ha sido TMZ ... mostrando las pruebas y tribulaciones privadas que atraviesan la banda.

"50 años estos tipos han sobrevivido TODO ... más que CUALQUIER grupo en este maldito planeta. Y sí, grupos, luchamos, nos separamos, nos reunimos ... pero no es asunto de nadie juzgar."


Advertisement


Con tecnología de Blogger.