La banda finesa está de regreso luego de estar alejada de los escenarios por poco más de un año

nightwish noise 2020
Nightwish 2020 [Foto: nightwish.com]
Tras darse a conocer los detalles del nuevo álbum de Nightwish, "Human. :II: Nature", han aparecido las primeras imágenes de lo que será su nuevo single/videoclip de "Noise". La canción se desprende de la próxima placa discográfica del grupo, la cual saldrá a la venta el 10 de abril mediante el sello Nuclear Blast.




En las imágenes se pueden apreciar al líder Tuomas Holopainen y a la vocalista Floor Jansen en una especie de bosque al lado de una niña. Con diversas copias de ellos, Holopainen aparece casi vestido completamente de verde, mientras que Floor lleva un elegante traje negro.

"Human. :II: Nature" fue grabado entre los meses deagosto y octubre de 2019 en Röskö campsite, Petrax Studios y Troykington castle, así como en Finnvox Studios, por Tero Kinnunen, Mikko Karmila y Troy Donockley. La mezcla fue realizada por Mikko Karmila en Finnvox, junto a Tuomas Holopainen y Tero Kinnunen. La masterización fue realizada por Mika Jussila en Finnvox.

El tan esperado sucesor de "Endless Forms Most Beautiful" (2015) de Nightwish será un álbum doble que contiene nueve canciones en el CD principal y una larga, dividida en ocho capítulos en el CD 2. El nuevo disco será el segundo la banda con el cantante neerlandesa Floor Jansen, quien ha estado de gira con el grupo desde 2012.
 
La vocalista de Nightwish, Floor Jansen, le dijo recientemente a FaceCulture que estaba "muy, muy feliz" con el resultado el nuevo disco. "Ya con las primeras notas, yo estaba como, 'Oh, sí. Ahí vamos'", explicó. "Es algo tan Nightwish que podrías esperar de nosotros como. '¡Guau! ¿Qué es esto ahora? ¿Qué está pasando?'"



Con tecnología de Blogger.