Mike Portnoy (Foto: Difusión)
Mike Portnoy ha criticado a Aerosmith por no permitir que el baterista Joey Kramer se presente con la banda en los Premios Grammy de este fin de semana.

A principios de esta semana, Kramer demandó a sus compañeros de banda, alegando que está siendo bloqueado para tocar en los Grammys.


Advertisement


Kramer, miembro original del legendario grupo de rock, actuó por última vez con AEROSMITH en abril de 2019 antes de sufrir lo que se describió en el momento como una "lesión en el hombro". Otros informes han indicado que también se lesionó un tobillo.

Durante los últimos ocho meses, AEROSMITH ha estado actuando con un baterista suplente, el técnico de batería de Kramer, John Douglas.

Portnoy intervino en la situación del baterista de AEROSMITH durante una aparición en "Trunk Nation" de SiriusXM el martes (21 de enero).

"Creo que es ridículo, ridículo", dijo el antiguo DREAM THEATER y actual baterista de SONS OF APOLLO. "¿Dónde está la lealtad? Los has visto recientemente. Joey parecía, tal vez él no era como era cuando tenía entre 20 y 30 años, pero parecía que estaba tirando de su peso".


Advertisement


"Hemos visto esto con Bill Ward sin girar con [BLACK] SABBATH y Peter Criss sin poder hacer una gira KISS", continuó. "Entonces, sí, hay algo que decir si alguien físicamente no puede hacerlo, pero creo que Joey está diciendo que sí. Eso es todo lo que AEROSMITH hará si tiene un gran evento: hará 'Walk This Way 'o' Dream On 'o lo que sea. ¿Quieres decirme que Joey no puede tocar eso? Tiene que haber lealtad. Creo que hay algo que decir sobre la lealtad a un miembro original ".
Con tecnología de Blogger.