Foto: Difusión
Como recordamos, el pasado 15 de diciembre fue el último show de Children of Bodom, el bajista Henkka T. Blacksmith, la tecladista Janne Wirman y la baterista Jaska Raatikainen confirmaron a través de las redes sociales que ellos los dueños del nombre de la banda, que por lo tanto ya no pertenece al cantante , guitarrista y compositor Alexi Laiho. 

Henkka por su parte, anunció el día de hoy que ya se encuentra trabajando en una nueva banda y que espera el apoyo de todos los fanáticos. Puedes leer el comunicado a continuación:

Advertisement



"Queridos fanáticos de COB, amigos y simpatizantes,

Han pasado pocas semanas desde nuestro emotivo show final en nuestro querido Helsinki, Finlandia.

Los Children Of Bodom y todos ustedes, grandes personas con las que he tenido el placer de tocar, trabajar y ser amigos, siempre serán una gran parte de mí.

Estoy, y siempre estaré, agradecido por eso.

Cuando la decisión de renunciar a Bodom se hizo real a fines de la primavera de 2019, no estaba decidido a hacer nada nuevo como músico.

Esto puede sonar ingenuo, pero siempre pensé que no podía tocar otra cosa que Bodom, estaba bastante seguro de que nada me inspiraría lo suficiente.

Pero entonces sucedió lo más inesperado; Las noticias sobre mi situación llegaron a estos tres tipos que estaban haciendo una lluvia de ideas en Helsinki para encontrar un ajuste perfecto para el bajo en su nuevo grupo.

Para mí, el clásico "una puerta que se cierra, bla, bla" - la cita se sentía ahora muy acertada.

La idea de una nueva banda daba miedo, no solo musicalmente, sino también porque surgió muy rápido después de la decisión más grande y aterradora de mi vida.

Al mismo tiempo, lo vi como un regalo, una nueva oportunidad de hacer música con amigos, músicos cuyas carreras he tenido el placer de seguir con admiración.

No quería perder esta rara oportunidad.

Las cosas se arreglaron bastante rápido, como sabrán, mis planes para la vida después de Bodom ... bueno, en realidad no había planes realmente ...

Así que aquí estoy, presentándote Moon Shot. MOON SHOT está lejos de ser death metal melódico. Es una mezcla de rock alternativo, algunos elementos cruzados, muchas melodías, pero como siempre en la música; lo juzgas y lo defines tú mismo.

Gracias por leer todo esto.

gracias de nuevo por todos los años juntos,

todo lo mejor,

Henkka"

 
Con tecnología de Blogger.