Billabong LAB ha anunciado la última entrega de productos en la colección de ropa de hombre Billabong x Metallica 2019-2020. Titulada "Ride The Lightning", la nueva selección de bañadores de surf, camisetas, mangas largas, sudaderas con capucha de lana, chaquetas de pana y trajes de neopreno de edición especial presenta las ilustraciones del álbum icónico de la banda de rock en un lanzamiento limitado.



Esta tercera de productos de Billabong LAB y Metallica se encuentra patrocinada por el atleta de Billabong Italo Ferreira, que fue coronado campeón mundial de la Liga Mundial de Surf (WSL) 2019 en el codiciado Billabong Pipe Masters en diciembre del año pasado,

Esta colaboración de diseño premium con Metallica viene a través de Billabong LAB, una plataforma que admite artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos. La colección de cinco partes, lanzada entre octubre de 2019 y marzo de 2020, presenta una combinación única de indumentaria deportiva diseñada por Billabong y obras de arte de álbum icónicas de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Metallica

Varias piezas de la colección ya se agotaron debido a la gran demanda, incluida la camiseta de manga corta AI Forever x Metallica en memoria del campeón de surf Andy Irons, lanzada como parte de la entrega de diciembre del 2019.



Disponible hoy, la tercera entrega de productos se inspira en el segundo álbum de estudio de Metallica, "Ride The Lightning". Grabado en 1984 con un presupuesto muy reducido, el álbum aclamado por la crítica ayudó a definir el sonido único de Metallica al tiempo que estableció un género musical más fuerte y rápido a través de canciones emblemáticas del metal mundial. "Ride The Lightning" ha sido seis veces certificado platino en los Estados Unidos y ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo.

Haz click aquí para ingresar y ver todos los productos de este nuevo catálogo.

Con tecnología de Blogger.