El pasado domingo 5 de enero, el guitarrista de Megadeth, Kiko Loureiro, realizó un LiveStream de 40 minutos en YouTube, durante el cual respondió algunas preguntas enviadas por los fanáticos.



Cuando se le preguntó si practica para las giras estando de pie, Kiko dijo: "No, porque he estado tocando mucho en diferentes escenarios, así que conozco la sensación de estar de pie. Pero probablemente lo haré, en algún momento."

 Al referirse a la próxima gira europea de Megadeth junto a Five Finger Death Punch, Kiko dijo: "Tenemos los próximos ensayos. Serán tres días de práctica, y en los ensayos tocamos con equipos completos, de pie, y todo. Así que sé que vamos a tocar allí de pie, y que todo está bien. Pero si no tocas mucho en vivo, si no tienes suficiente experiencia en el escenario, te recomendaría siempre ponerte de pie y tocar, porque es muy diferente de sentarte, relajarte en tu casa, en tu habitación y de repente estar en el escenario. Y hay muchas distracciones en el escenario, así que es mejor estar preparado para tocar de pie".

Megadeth pasó la mayor parte de 2019 sin girar, mientras que el líder Dave Mustaine recibía tratamiento para el cáncer de garganta con el que fue diagnosticado en mayo pasado.



La gira de Megadeth con Five Finger Death Punch y Bad Wolves visitará 14 países europeos a partir del 20 de enero en el Hartwall Arena en Helsinki, Finlandia, y finalizará el 20 de febrero en el Budapest Sportarena en Budapest, Hungría.
Con tecnología de Blogger.