Martín Carrizo ya está en Miami desde el mes pasado para tratarse la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la misma que padece Jason Becker, y todo esto fue gracias a que la meta de recaudación se cumpliera.


El baterista nació un día como hoy en 1972 en Buenos Aires, Argentina y sus inicios fueron en A.N.I.M.A.L. en los comienzos de los 90s, de ahí paso a ser parte de Walter Giardino Temple, Indio Solari y Gustavo Solari.

También tiene una afición tremenda por la educación siendo parte del Martín Carrizo school of rock & arts que hasta hoy sigue instruyendo a niños y jóvenes a pesar de su ausencia.

Su hermana Cecilia ha estado realizando publicaciones sobre el estado de salud del baterista en donde el 5 de diciembre de 2019 arrancó con su tratamiento.

Todavía vemos que puede caminar con ayuda, pero lo mejor es que está tranquilo, con optimismo y una sonrisa en la cara, a pesar de ser un duro proceso la cual deberá enfrentar.

Al parecer, el 16 de diciembre tuvo una mejora y pudo mover los dedos usando las articulaciones. Al final, se puso un corto en donde sale tocando la batería con Gustavo Cerati y fue acompñado con un: "seguimos juntos. Gracias por darnos fuerza y fe". La música que se eligió es "Every breath you take" de The Police y no escucha nada de Martín, por lo que compartimos cuando tocó "Puente" con el difunto líder de Soda Stereo.




Con tecnología de Blogger.