Foto: Difusión
¿Cómo te sentirías tu si un día por la mañana te llaman para decirte que el nuevo disco de tu banda se encuentra nominada a los premios Grammy? Bueno, lo mismo se preguntó el guitarrista de Death Angel, Rob Cavestany, hasta hace poco.

Así es, Death Angel ha sido nominado a los premios Grammy por su más reciente trabajo de estudio "Humanicide" en la categoría "Mejor Interpretación Metal" y la comunidad Metal también lo celebra.

En un artículo publicado por la web de la organización de los premios, se revela una entrevista que le hicieron a Rob Cavestany en la que confiesa su emoción al pertenecer a esta lista exclusiva de artistas internacionales donde competirá por un premio de reconocimiento. 

Advertisement

¿Cómo se enteró por primera vez de la nominación al GRAMMY de Death Angel como Mejor Interpretación de Metal?

Estaba en nuestro autobús turístico. Eran literalmente como las 5:30 de la mañana y estaba empezando a conciliar el sueño porque soy un ave nocturna y también tengo insomnio. Mark, nuestro cantante, recibió la noticia de un amigo. Ella le envió un mensaje de texto y le dijo: "En unos 15 minutos, divulgarán la información, pero solo quiero que sepas que estás nominado". Se había despertado para ir al baño y vio estallar sus mensajes de texto, y dijo: "¡¿Qué demonios ?!"

Se acercó a mi litera y comenzó a sacudirme, "¡Rob, Rob, despierta!" Al principio pensé que algo terrible había sucedido. Podía ver su rostro con el brillo de su teléfono. Es como, "Mira este texto. ¡Estamos nominados para un GRAMMY!" Luego nos dimos la mano y nos damos la mano y nos reímos. Luego simplemente me quedé allí diciendo: "¿Estoy soñando?"

Lee el artículo completo dando clic aquí.
Con tecnología de Blogger.