En febrero de 1989 nace Benediction, una banda de death metal que su alineación inicial fue Paul Adams (bajo), Peter Rew y Darren Brookes en la guitarra y Mark Greenway de Napalm Death como vocalista. 

Los miembros van y vienen, pero una buena noticia fue el regreso de Dave Ingram en julio de 2019 quien sustituye a Dave Hunt quien es también miembro de Anaal Nathrakh y actualmente estudia un PhD por lo que le pasó la posta al experimentado músico de 50 años quien también estuvo en Bolt Thrower.


La mala noticia es que hace poco él mismo anunció que no podrá ser posible la gira latinoamericana por su grave estado de la cadera que requiere cirugía, pastillas y un buen tiempo de reposo (por si todavía no has visto el video mensaje has clic aquí).

Recordemos que el último disco de Benediction fue grabado en 2008 y se llama "Killing Music" y Dave Ingram grabó con ellos en su estadía de 1990 a 1998, los álbumes "The Grand Leveller" (1991), "Trascend the Rubicon" (1993) y "The Dreams you Dread" (1995). Para suerte de los seguidores, en Instagram aseguraron que preparan nuevo material y que esto "volará la cabeza" de muchos.

Finalmente, esto no significa que tendremos que esperar mucho tiempo ya que el mismo británico aseguró que está totalmente comprometido para no defraudar a sus fanáticos. En estos momentos se recupera y ha asegurado que lo pospondrán unos meses.

Los dejamos con uno de los últimos shows de Benediction de 2019 y podemos escuchar cómo suenan actualmente.




Con tecnología de Blogger.