El baterista de Metallica, Lars Ulrich, rindió homenaje a Neil Peart de Rush, quien falleció el pasado martes 7 de enero en Santa Mónica, California, después de una batalla de tres años con el glioblastoma, una forma agresiva de cáncer cerebral.



Ulrich recurrió a su Instagram para escribir: "Gracias Neil. Gracias por inspirarme y por toda tu ayuda y consejos en el camino, especialmente en los primeros días cuando te tomaste el tiempo para hablar con un joven baterista danés verde sobre la grabación, equipo y las posibilidades que tenemos por delante ... ¡Gracias por lo que hiciste por los bateristas de todo el mundo con tu pasión, tu enfoque, tus principios y tu compromiso inquebrantable con el instrumento! Descansa en paz ".

Rush había estado completamente inactivo desde que completó su gira "R40 Live" hace cuatro años. Peart dijo anteriormente que tocar en conciertos a su edad le causaba un desgaste demasiado doloroso en su cuerpo y que prefería dejarlo antes de que las actuaciones comenzaran a disminuir en calidad.



Con tecnología de Blogger.