kirk_hammett_pedal_wah_wah
Kirk Hammett
El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, colaborará con Peter Green, cofundador de FLEETWOOD MAC, en un proyecto de libro y música para Rufus Publications. Hammett estuvo en Abbey Road Studios en Londres la semana pasada para grabar "algo muy especial" para el proyecto, que contará con apariciones especiales de varios otros artistas. Además, Hammett ha publicado un par de fotografías con Green, incluida una imagen en la que se puede ver a Peter sosteniendo una copia en vinilo del álbum "Master Of Puppets" de METALLICA y otra en la que ambos sostienen la legendaria guitarra Les Paul de Green de 1959, que ahora Hammett ahora posee.

El 11 de enero, Abbey Road tuiteó un par de fotos de la sesión de Hammett y escribió: "Fue un placer tener a @KirkHammett de @Metallica en nuestro estudio de Front Room esta semana, grabando guitarras con el productor Rob Cass y el ingeniero de Abbey Road, Chris Bolster .

El día de ayer por temprano (miércoles 15 de enero), Kirk compartió el tweet de Abbey Road y agregó: "¡Gracias @AbbeyRoad! ¡Fue un privilegio y una maravilla!"



Con tecnología de Blogger.